Distrute de un hogar u oficina inteligente con control4

Distrute de un hogar u oficina inteligente con control4

Un Hogar u oficina inteligente es aquel lugar que realiza un control autónomo de algunos aparatos electrónicos, luces entre otros.; o aquel lugar en el cual se puede controlar un sistema de seguridad, para otros es el que administra eficientemente la energía o controla la sala de entretenimiento, (Home teather), la chimenea, las cortinas, aire acondicionado, calefacción, sistemas de riego etc.
O bien un espacio inteligente puede ser la combinación de todas estas alternativas. Control 4 tiene todas estas y muchas más opciones para que tu hogar y oficina sea el lugar perfecto para descansar o realizar todas sus actividades.
Control 4 tiene toda la tecnología para que puedas controlar tu hogar u oficina de manera fácil e inalámbrica , a través de cualquier dispositivo móvil (Apple, android o Windows). Las soluciones que Control 4 ofrece son modulares, por lo cual son escalables, es decir el usuario y cliente podrán incorporar nuevas alternativas a través del tiempo.
Ahora imagine entrar a su hogar y con solo presionar un botón las luces se encenderán, su música favorita sonará, las cortinas se abren y el sauna se enciende. Podrá ver las cámaras y

controlar su oficina desde cualquier lugar del mundo, o recibir correos en caso que algún evento inesperado se presente.
Con control 4 podrá salir tranquilo de su hogar u oficina, ya que con solo activar su sistema de seguridad, luces, tv, cortinas, aire acondicionado, chimenea, se apagarán o cerrarán de cuerdo a la orden entregada.
Control 4 como marca número 1 en domótica en el mundo, ahora con presencia en Colombia, quiere que tu experiencia sea la mejor.
Esto quiere decir que en tu casa u oficina es posible que inicies controlando las luces, audio, video, temperatura, cortinas, seguridad, puertas, teatro en casa, iluminación calefacción, aire acondicionado, y en general todos tus dispositivos a través de una interfaz completamente en español.
La razón por la cual Control 4 es la marca líder en el mercado de hogares y oficinas inteligentes es su versatilidad al permitir integrar equipos de cualquier marca que usted ya tiene. Además al ser la solución en gran parte inalámbrica, puede ser instalada en oficinas ya terminadas, y en casas o apartamentos completamente listos.

logo